Espere por favor
Valencia Hoyos Asociados

Quiénes Somos

VALENCIA HOYOS ASOCIADOS S.A.S., es una sociedad por acciones simplificada, constituida por escritura pública Nro. 3168 del 13 de Julio de 2006 de la notaria tercera de la ciudad de Cali, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el número 02170077.

La marca y nombre comercial VALENCIA HOYOS ASOCIADOS se encuentra debidamente registrada ante la Superintendencia de Sociedades según Resolución de concesión 9704 de febrero 22 de 2010

La empresa inicia labores en el mes de Julio del 2004 y está conformada por un equipo de profesionales altamente calificados, experimentados y con una trayectoria de más de 15 años como consultores, en las labores de asesoría y consultoría empresarial en el área de las franquicias, docencia, y en general en el diseño e implementación de estrategias gerenciales para la creación, organización, fortalecimiento y expansión empresarial tanto del sector privado como del sector público.

La sede principal de VALENCIA HOYOS ASOCIADOS S.A.S., está ubicada en la ciudad de Bogotá y cuenta con consultores en las ciudades de Cali y Medellín.

Nuestra organización ha contado y cuenta con clientes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y en países como Costa Rica y la República Dominicana.

Nuestro equipo está integrado por consultores expertos, con formación especializada en franquicias y en cada una de sus áreas de desempeño.

Nos caracteriza un alto grado de compromiso con nuestros clientes y sus objetivos organizacionales lo cual trae como resultado un excelente nivel de calidad, oportunidad y confiabilidad en los servicios que prestamos, tal como lo pueden atestiguar el gran número de empresas a quienes hemos prestado nuestros servicios.

Lo anterior está acompañado del máximo profesionalismo y confidencialidad  en el manejo y tratamiento de la información y problemática de las empresas que depositan en nosotros su confianza.

Acreditaciones:

VALENCIA HOYOS ASOCIADOS dentro del ranking de firmas consultoras elaborado por la Cámara de Comercio de Medellín para las firmas consultoras participantes en el programa: DESARROLLO DE LA FRANQUICIA PARA LA EXPANSIÓN DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA COLOMBIANA” A TRAVÉS DEL CONVENIO DE COOPERACION TECNICA NO REEMBOLSABLE FOMIN/PES No ATN/ME-9541-CO” suscrito entre el BID y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, realizado en 6 oportunidades ocupó cinco veces el primer lugar y una vez el segundo lugar, calificándose de esta manera como la mejor firma consultora del programa en Colombia.

En la actualidad VALENCIA HOYOS ASOCIADOS se encuentra aprobada oficialmente para el desarrollo de los siguientes programas a nivel Nacional e Internacional:

  • Programa: DESARROLLO DE UN MODELO DE FRANQUICIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL DE REPUBLICA DOMINICANA” No. ATN/ME-11130-DR., suscrito entre el BID y la Cámara de Comercio y producción de Santiago
  • Programa: FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DE LAS PYMES POR MEDIO DE LA FRANQUICIA ATN/ME-11300 –CR, suscrito entre el BID y la Cámara de Comercio de San Jose de Costa Rica
  • Programa para el Desarrollo de Franquicias Costarricenses para la Pequeña y Mediana Empresa” CENAF - Asociación Cámara de Comercio de Costa Rica. Este programa lo desarrolla VALENCIA HOYOS ASOCIADOS en alianza con un importante grupo de consultores costarricenses liderado por la señora LUCY CONEJO VARGAS
  • Programa: INNOVACIÓN Y GENERACIÓN DE VALOR AGREGADO A TRAVÉS DEL USO ADECUADO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL suscrito entre el BID y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia
  • Programa: APOYO EMPRESARIAL Y CONSULTORÍA ESPECIALIZADA desarrollado por la Cámara de Comercio de Bogotá

Del mismo modo VALENCIA HOYOS ASOCIADOS participó activamente como coordinador de la mesa técnica del ICONTEC, encargada de la redacción de la Norma Técnica NTC 5813, norma que regula las buenas prácticas en la gestión de franquicias.

MISIÓN

Hacer que las Mipymes en expansión sean más competitivas y rentables, a través de una consultoría altamente especializada y confiable, que aporta direccionamiento estrategico y herramientas prácticas de gestión empresarial

VISIÓN 

Consolidarnos como referente del sector de las franquicias en América Latina por la generación de conocimiento e innovación y nuestra calidad, tecnología, compromiso y efectividad en la relación con los diferentes grupos de interés.